Ramos, Concha y S.Hernández estarán con el TSR Moto2 CEV en 2014

Ramos, Concha y S.Hernández estarán con el TSR Moto2 CEV en 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2013     2 minutos

El Team TSR Moto2 del Campeonato de España de Velocidad ha hecho oficial su proyecto para la próxima temporada 2014, así que dos pruebas antes del cierre de la temporada 2013 ya conocemos lo que nos tiene preparado esta formación para el año que viene del nacional de velocidad.

La formación ha anunciado que la próxima temporada contará con tres pilotos, siendo los elegidos Román Ramos, Santi Hernández y Rodrigo Concha, así que estos tres pilotos serán los que luchen junto al equipo para la próxima temporada del CEV Repsol.

Ramos es el actual Campeón de Europa de Supersport 600 después de su victoria en Albacete hace algunas semanas, pero además es el actual líder de la categoría Moto2 del CEV Repsol, con ventaja y demostrando mucha fuerza y potencial en todas las carreras, así que es de momento el gran favorito al título, veremos si acaba culminando la temporada con el título, aunque lo tiene todo de cara, y sería el abanderado de un proyecto mundialista para 2015 junto a este equipo.

concha tsrmoto2

Por su parte, Santi es piloto actual del equipo así que conoce la formación y podrá seguir su evolución. Mientras que Concha llegará también como novedad al equipo, poco a poco va conociendo los circuitos y seguro que en 2014 podrá dar más guerra.

Declaraciones de Román Ramos:

Estoy muy contento con el acuerdo que hemos alcanzado porque este es un proyecto que me ha gustado mucho desde que lo conocimos. La próxima temporada iremos a por todas con el objetivo de estar en lo más alto del podio en el CEV y de ir cogiendo toda la experiencia posible en el Mundial. Quiero ir dando pequeños pasos pero que sean siempre firmes y para ir adelante.

Fuente | TSR Moto2