Mariñelarena triunfa en la carrera 2 de Moto2 CEV en Navarra, Ramos 2º y Syahrin 3º

Mariñelarena triunfa en la carrera 2 de Moto2 CEV en Navarra, Ramos 2º y Syahrin 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado la segunda manga de Moto2 en el Circuito de Navarra, hoy le tocaba repetir a la categoría intermedia, y después de ver la victoria de Syahrin en la primera manga, ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de nuevo con los pilotos de Moto2.

La salida ha sido muy buena para Ramos, el poleman ha puesto la directa tras la salida con Mariñelarena pegadito a su rueda, pero poco a poco ha conseguido romper el grupo e irse en solitario, cogiendo medio segundo de ventaja respecto al resto, mientras que Álex se quedaba un poco en tierra de nadie persiguiendo al del Team Stratos, ya que el tercero, Smith estaba a más de dos segundos de distancia con la cabeza de carrera.

Cuando parecía que Ramos lo tenía todo bastante hecho en esta cita a falta de 11 vueltas hemos podido ver como Mariñelarena se echaba encima del 40, quedándose pegado a su rueda y devolviendo la emoción en la zona de cabeza de la carrera, pero Ramos se ha dado cuenta de la situación y ha vuelto a apretar su Ariane2 para abrir algo de distancia, y ha conseguido llegar de nuevo al medio segundo con su máximo perseguidor, mientras que por detrás Syahrin superaba a Smith, y luego el británico era superado también por Raffin.

roman ramos cev navarra3

Y de repente de nuevo a ocho vueltas para el final hemos visto como Mariñelarena se echaba encima de Ramos, y en esta ocasión culminaba el adelantamiento, superando al líder del campeonato y abriendo hueco con él, todo para conseguir la victoria en la pista de Navarra después de pelearla en la primera manga con el malayo.

Llegaban las vueltas finales y nos esperaba un mano a mano de lo más interesante entre Mariñelarena y Ramos por la victoria, con toques, pasadas y repasadas, siendo finalmente en la última vuelta cuando hemos visto la lucha final, y tras un adelantamiento espectacular de Mariñelarena en los últimos compases, Ramos no ha podido hacer nada, aunque lo ha intentado, finalmente el 92 ha conseguido la victoria en Navarra, dejando a 0.024s de distancia a Ramos.

syahrin moto2 cev

Un duelo al sol entre los dos pilotos que encabezan la clasificación del Campeonato, el resto del top 10 se ha completado con Syahrin 3º, Raffin 4º, Gómez 5º, González 6º, Poyatos 7º, Hernández 8º, Rodríguezº 9º y 10º Rosell. El mejor piloto Superstock ha sido Arroyo en la 11º posición. Ramos sigue líder, con Álex un poco más cerca pero con toda la vista puesta en Valencia.

Carrerón y ahora a por Valencia.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.