María Herrera gana un carrerón de Moto3 CEV en Navarra, Medina 2º y Ramírez 3º

María Herrera gana un carrerón de Moto3 CEV en Navarra, Medina 2º y Ramírez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2013     Comentario     2 minutos

El Campeonato de España de Velocidad ha disputado su tercera carrera del día en el Circuito de Navarra, la cita de Moto3, con muchos pilotos en acción y peleando, con ganas de conseguir la victoria en esta pista y con mucha juventud dando el máximo.

La salida ha sido muy buen para Gardner y sobretodo para Herrera que se situaba en cabeza en esta primera vuelta y tiraba con todo, justo por detrás veíamos mucha pelea, con un grupo muy grande peleando por las primeras posiciones, así que máxima intensidad y emoción en esta cita en Navarra.

Tras cinco vueltas Herrera seguía en cabeza, seguida de cerca por Medina y por su compañero de equipo, Ramírez. Los tres se han mantenido marcando tiempos, sin pelearse entre ellos y consiguiendo abrir un hueco importante con el grupo perseguidor, jugándose entre ellos a final de carrera la victoria y las posiciones de podio.

medina cev navarra 2

Medina ha decidido colocarse en cabeza, superando a Herrera y tirando él, pero no ha tardado en devolverle la jugada la 6 de la parrilla, consiguiendo de nuevo liderar la categoría, mientras que Ramírez no quería entrar en juego tan pronto, quedaban muchas vueltas por delante. Por detrás Martín seguía peleando por llegar al trío de cabeza, pero ha cometido varios errores que le han dejado fuera de juego y con Navarro y Schouten por delante de él.

En cabeza parecía que Herrera-Medina-Ramírez se iban a jugar todo, pero Schouten y Navarro se han puesto las pilas para llegar a los tres pilotos de cabeza a falta de 7 vueltas, y lo han conseguido cuando quedaban cuatro vueltas, viendo una pelea brutal entre cinco pilotos y encarando un final de carrera de lo más emocionante y con plena tensión. La última vuelta ha sido espectacular en Moto3, Herrera le ha dado un hachazo brutal y después ha conseguido cerrar todas las puertas y ventanas, dejando a Medina en la segunda posición, a pesar de que el piloto del Team Calvo lo ha intentado todo, mientras que Ramírez ha sido 3º, no ha podido meter la rueda en esos últimos instantes.

marcos ramirez cev navarra

Carrerón en Moto3 con victoria para Herrera, el segundo triunfo de María en esta temporada 2013 del CEV y que seguro que le dará un gran empujón para su wildcard de la próxima semana en el Circuito de Motorland Aragón con los pilotos del Mundial de Moto3.

El top 10 de esta carrera ha sido para Navarro 4º, Schouten 5º, Martín 6º, Gardner 7º, Sanchis 8º, Ryde 9º y 10º Quartararo. Ahora Ramírez vuelve a ser el líder del Campeonato, máxima regularidad.

A por Valencia.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.