Alexander Mateos marca doblete de la Z Cup en Navarra

Alexander Mateos marca doblete de la Z Cup en Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

La Kawasaki Z Cup ha cerrado la acción del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Navarra con su segunda manga, en la que hemos podido ver a Mateos dominar durante todo el fin de semana, aunque antes vamos a repasar que paso ayer en la primera manga de esta copa de promoción.

Mateos lograba la victoria en la primera manga, y todo ello a pesar de estar a punto de retirarse momentos antes de la salida por problemas mecánicos, pero ha salido con todo y con mucho ritmo, consiguiendo una distancia brutal con sus rivales, sobretodo con Francisco Valera que ha terminado segundo.

El tercer peldaño del podio ha sido para Badreddine Benlekehal, periodista galo invitado por la organización de la Copa, y que ha declarado haberlo pasado en grande en la pista en esta primera manga.

z cup carrera

Para la segunda carrera se esperaba de nuevo a un Mateos muy fuerte, pero Llorens le ha puesto las cosas difíciles y ha peleado con él por la primera posición hasta que desafortunadamente se ha ido al suelo, dejando en bandeja el doblete a Mateos, ya que mantenía con el resto de participantes una ventaja brutal de más de 20 segundos.

Con esta situación Mateos conseguía un doblete muy importante, con Valera en la segunda posición de nuevo, seguido en el podio por Benlekehal, por lo tanto el mismo podio y resultado que la primera manga. Siendo el top 10 completado por Peinado 4º, Leirado 5º, Hidalgo 6º, Mesquita 7º, Herrera 8º, Mejías 9º y 10º Cruz.

Mucha acción en la Copa Kawasaki Z.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.