Quartararo, Gutiérrez y Masia los mejores de la Challenge 80cc en Catalunya

Quartararo, Gutiérrez y Masia los mejores de la Challenge 80cc en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2011     Comentario     1 minuto

Ayer se disputaron las cuatro carreras del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuit de Catalunya, en el marco de la tercera cita del calendario para la competición.

La mañana empezaba con la carrera de la categoría Challenge 80cc, en la que Fabio Quartararo se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana en la pista catalana, aunque tampoco lo ha tenido fácil con rivales duros como Masia y Gutiérrez.

Masia se colocaba primero tras el inicio de la prueba, pero no tardaba mucho en darle caza el líder del campeonato, Quartararo que en ese momento empezaba a abrir hueco respecto al resto de pilotos y se iba en solitario, dejando sin opciones al resto de participantes para luchar por la victoria.

Así que la atención se ha centrado en la pelea por la segunda plaza entre Gutiérrez y Masia; pero un pequeño error del piloto de MC Carlet le dejaba sin muchas opciones, mientras que Gutiérrez conseguía la segunda posición.

Por lo tanto, el podio ha sido para Quartararo 1º, aumentando así las distancia en el liderato; seguido por Gutiérrez segundo y Masia tercero, sin duda las tres favoritos para el campeonato.

Felicidades para todos, una gran carrera.

Fotos | Xavier Puente

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.