El Mediterráneo de Velocidad 2015 llega al Circuito de Alcarrás

El Mediterráneo de Velocidad 2015 llega al Circuito de Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2015     Comentario     1 minuto

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad aterriza en el Circuito de Alcarrás para disputar la segunda cita de esta temporada 2015, así que máxima atención en la pista catalana con la llegada de este campeonato con tanta participación, equipos y categorías.

La segunda prueba del Campeonato y el Trofeo de Velocidad de Clásicas se celebrarán este domingo en el trazado de Alcarrás, así que podremos disfrutar de seis carreras al 100%, muy emocionantes y con mucha acción, siendo todo un espectáculo de puro motociclismo para los espectadores que visiten el trazado.

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad se compone de las siguientes categorías: Copa CBR 250R, Copa Rieju RS3, Open 600, Open 1000 y Junior Series. El Trofeo Catalán de Clásicas está dedicado a las motocicletas cuyo año de fabricación sea anterior al 1989.

Copa Honda CBR250R

La jornada del domingo en pista se iniciará a las 9:40 con los entrenamientos de las Clásicas, les seguirán las distintas categorías del CMV, estas tandas serán las que definirán el orden de las parrillas de salida. El inicio de las carreras está previsto para las 12:15, con el procedimiento de salida de los integrantes en la Copa Rieju RS3, el resto de las categorías del CMV más los inscritos en las Clásicas tomarán el relevo a continuación, finalizando esta intensa jornada a las 16:30 de la tarde con la celebración de los pódiums.

El Circuito de Alcarrás abrirá sus puertas a todos los que quieran acercarse para disfrutar de este emocionante evento del motociclismo. No te pierdas el Mediterráneo de velocidad, jóvenes promesas y veterano pilotos unidos por la pasión por esta especialidad.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.