Navarro, Maza, Riu, Gutiérrez, Creu y Armengol ganan en CMV Alcarrás

Navarro, Maza, Riu, Gutiérrez, Creu y Armengol ganan en CMV Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad visitó el Circuito de Alcarrás por segunda vez esta temporada el pasado fin de semana, así que mucha acción en el trazado catalán y con carrerones en todas las categorías disputadas, sin duda el motociclismo en estado puro.

La jornada de carreras contó con las categorías integrantes de la prueba han sido challenge 80cc, Pre125, PreMoto3, StockExtreme, Superstock 600, Copa CBR250R y las Clásicas. Las lluvias previstas, apenas hicieron acto de presencia hacia el mediodía, y los horarios se desarrollaron con total normalidad. Las sesiones de entrenamientos cronometrados se iniciaron a las 10 de la mañana y a partir de las 13horas les sucedieron las carreras.

Más concretamente, el pódium de la categoría de Challenge 80cc quedó compuesto de la siguiente forma, Raúl Navarro primero, Eric Farran segundo y Jordi Raposeiras tercero. Xavier Maza consiguió proclamarse vencedor de la Pre125 y Gerard Riu de la clase PreMoto3. El escalón más alto del de la Copa CBR250R fue copado por Oscar Gutierrez, y tras él Mika Pérez y Aleix Viu ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Sortida Honda

En la carrera combinada de StockExtreme y Superstock 600 fue Marc Creu el primero en cruzar la línea de meta, mientras que en la de clásicas fue Eduard Armengol el gran dominador de la prueba. Con estas carreras, ya son tres los fines de semana consecutivos de competición que vive el Circuito de Alcarrás, así que el trazado cuenta con mucha actividad.

El Mediterráneo de velocidad al máximo en todas sus categorías y también con la Copa CBR250RR.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.