El Mediterráneo de Velocidad llega a Alcarrás

El Mediterráneo de Velocidad llega a Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Este próximo domingo, 8 de septiembre, se disputará en el Circuito de Alcarrás la carrera del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, además no llegará solo, sino que también tendremos la cita de la Copa Honda CBR 250RR y de clásicas, así que mucha acción en la pista catalana.

Para esta prueba las categorías de mayor cilindrada, como la Extreme, la Supersport, la Superstock y las Clásicas sólo dispondrán de una carrera para demostrar su potencial sobre la pista. Mientras que los inscritos en la Copa Honda CBR 250R, cuyos pilotos siempre protagonizan unas pruebas de lo más emocionantes debido a su igualdad a lomos de sus máquinas; 80cc, Pre125 y Moto3, disfrutarán de dos mangas para conseguir el máximo número de puntos para el campeonato.

Salida Copa Honda CBR 250

El horario en pista está previsto que se inicie a partir de las 9 de la mañana con la celebración de los entrenamientos cronometrados, y las carreras se estrenarán hacía las 13 horas. Los primeros en salir a pista serán los de 80cc, Pre125 y Moto3 y posteriormente la Copa Honda. Sin duda máxima acción la que viviremos en pista con las jóvenes promesas del motociclismo, todos a conseguir el máximo de puntos y a hacer unas buenas carreras tras el parón veraniego.

Llega la hora de la vuelta a la acción. El domingo el Circuito de Alcarrás vivirá una apasionante jornada, y todos los amantes a este deporte están invitados a acercarse a disfrutar de la pasión por el motociclismo a la pista catalana de velocidad.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.