El Mediterráneo de velocidad llega al Circuit Barcelona-Catalunya
Este fin de semana el Circuit de Barcelona-Catalunya estará cargado de acción, ya que llega a las instalaciones de la pista catalana el Campeonato Mediterráneo de Velocidad (CMV) el próximo domingo 20 de julio con la quinta cita de la temporada y una participación de alrededor de un centenar de pilotos.
Algunas categorías puntuarán para el CMV y también lo harán para el Campeonato catalán de velocidad, y algunas de las categorías más pequeñas también serán puntuables para el campeonato de Barcelona-Trofeo Diputació de Barcelona.
También se celebrará la segunda prueba de la temporada del Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas, con unidades entre 1945 y 1986, y del que destaca la numerosa inscripción, con 40 motos participantes.
Por la mañana tendremos los entrenamientos oficiales para ver como se plantea la parrilla de salida para cada carrera, a partir de las 12.30h se dará inicio a la celebración de las seis carreras programadas para el domingo. Mientras que la Copa Honda CBR 250R (12.30h y 16.25h ) y el grupo de categorías Copa RIEJU RS 3, Pre Moto 4, Challenge 80, Pre 125, Pre Moto 3 y Champions 500 (13.15h y 17.15h) disputarán dos mangas, el Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas (14.00h) y las Open 600 y Open 1000 (15.35h) tendrán una única carrera en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya.
La entrada a este evento es gratuita, así que no te pierdas la acción en el trazado catalán. Se podrá acceder al recinto por el Acceso Principal (Área Oeste) a partir de las 8.30h y, para mayor comodidad de los espectadores, se podrá estacionar los vehículos en los parkings interiores del Circuit (In1, In2, In3 e In4). Los aficionados podrán acceder libremente al paddock y seguir toda la actividad de la pista desde las Tribunas Principal, I, H y G.
Fuente | Circuit Barcelona-Catalunya
Comentarios cerrados


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang