El Mediterráneo de velocidad llega al Circuit Barcelona-Catalunya

El Mediterráneo de velocidad llega al Circuit Barcelona-Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana el Circuit de Barcelona-Catalunya estará cargado de acción, ya que llega a las instalaciones de la pista catalana el Campeonato Mediterráneo de Velocidad (CMV) el próximo domingo 20 de julio con la quinta cita de la temporada y una participación de alrededor de un centenar de pilotos.

Algunas categorías puntuarán para el CMV y también lo harán para el Campeonato catalán de velocidad, y algunas de las categorías más pequeñas también serán puntuables para el campeonato de Barcelona-Trofeo Diputació de Barcelona.

También se celebrará la segunda prueba de la temporada del Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas, con unidades entre 1945 y 1986, y del que destaca la numerosa inscripción, con 40 motos participantes.

Por la mañana tendremos los entrenamientos oficiales para ver como se plantea la parrilla de salida para cada carrera, a partir de las 12.30h se dará inicio a la celebración de las seis carreras programadas para el domingo. Mientras que la Copa Honda CBR 250R (12.30h y 16.25h ) y el grupo de categorías Copa RIEJU RS 3, Pre Moto 4, Challenge 80, Pre 125, Pre Moto 3 y Champions 500 (13.15h y 17.15h) disputarán dos mangas, el Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas (14.00h) y las Open 600 y Open 1000 (15.35h) tendrán una única carrera en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya.

La entrada a este evento es gratuita, así que no te pierdas la acción en el trazado catalán. Se podrá acceder al recinto por el Acceso Principal (Área Oeste) a partir de las 8.30h y, para mayor comodidad de los espectadores, se podrá estacionar los vehículos en los parkings interiores del Circuit (In1, In2, In3 e In4). Los aficionados podrán acceder libremente al paddock y seguir toda la actividad de la pista desde las Tribunas Principal, I, H y G.

Fuente | Circuit Barcelona-Catalunya

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.