La cita del Mediterráneo en Alcarrás es todo un éxito

La cita del Mediterráneo en Alcarrás es todo un éxito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 abril 2015     2 Comentarios     2 minutos

El Circuito de Alcarrás fue el escenario de la segunda carrera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en esta temporada 2015. La Velocidad del ayer y del hoy se han visto las caras en el Circuito, siendo dos campeonatos los que han visitado este domingo la pista catalana.

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad y el Trofeo Catalán de Velocidad de Clásicas han celebrado su segunda prueba de esta temporada. La jornada amaneció nublada y en varias ocasiones la lluvia hizo acto de presencia, a pesar de ello, unas agradables temperaturas permitieron a pilotos y aficionados disfrutar de este espectáculo del motor.

En las 2 mangas disputadas por las Hondas CBR 250R, la victoria fue muy disputada. El mallorquín Joan Uviña, que salió desde la pole, consiguió subir al cajón más alto del pódium al ganar las dos carreras. Felix Periane y Eduard Melgar se repartieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

podio cmv

Paula Guixeras fue la protagonista en Copa de promoción Rieju Rs3, consiguiendo la pole y dos victorias. Raul Neila y Aaron Ruiz se intercambiaron segunda y tercera posición en las dos mangas. En la carrera combinada de las Open 600, Open 1000 y las Junior Series, Oscar Checa supo poner distancia ante sus perseguidores desde los primeros giros y logró la victoria. Tras una apasionante lucha por la segunda posición, y una desafortunada caída de Marc Miralles, al final fue Pedro Rodriguez quien logró pasar bajo la bandera a cuadros por delante de Alejandro Rubio.

Los inscritos en el Trofeo de Clásicas, han sabido demostrar que a sus antiguas motocicletas aún les quedan kilómetros por emocionar. Manuel Segarra a lomos de su Moto Guzzi fue quien se hizo con la victoria, por delante de Manuel Buiza y Alejandro Tejedo.

A por la siguiente cita.

Fuente | Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.