Ayer se disputaron las carreras de CCA Rodi 600, Legend y 1000 en Catalunya

Ayer se disputaron las carreras de CCA Rodi 600, Legend y 1000 en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 julio 2011     4 Comentarios     1 minuto

Ayer se disputaron las dos mangas de la Copa Catalana Amateur Rodi 600 Legend y 1000, en el marco de la tercera prueba de la Copa y conjuntamente con el Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuit de Catalunya.

Por lo tanto hoy se han visto cuatro carreras de la copa catalana en la pista de Montmeló, dos para cada categoría, siendo los grandes triunfadores de la combinada de las dos mangas Jonathan Rastrero, Jose Terre y Jordi Muñoz respecto a la 600 Legend.


Mientras que Jordi Mestres ha sido el mejor clasificado dentro de los mayores de 35 años, y en referencia a la Legend el mejor clasificado ha sido Bernat Collelldemont, que ha dominado con claridad esa categoría.

Así que Rastrero con su Yamaha ha superado en el podio final de las combinadas, al ganador de la primera manga de la 600 Terre y a su 600, cerrando las posiciones de honor Muñoz con su Yamaha.

Por lo que respecta a la categoría 1000, Pere Llorens se ha impuesto al resto en la zona de menos de 35 años, después de ganar las dos carreras y demostrar su potencial, dominando sin rivales las pruebas en la pista catalana.

La segunda plaza ha sido para Oscar Gutiérrez, y la tercera posición para Oriol Oliva, mientras que el vencedor de más de 35 años ha sido Aitor Montero con su Yamaha.

Los amateurs son un espectaculares en pista, gran trabajo para ellos, sus equipos y sus patrocinadores.

Fuente | Circuit Catalunya

Fotos | Xavier Puente

3 comentarios

  1. ván dice:

    Grande Terre, con una moto claramente inferior (menudas pasadas le metían en recta), su GSX no está a la altura de las R6, pero aun así plantandoles cara y ganando una manga, lastima en la segunda manga que un piloto de la legend con una R1 se puso delante matando el paso por curva de las 600 (donde Terre es fuerte).

    • Gloria dice:

      Hola Iván,
      Terre estuvo genial en la CCA, ahora a por más después de ganar esa manga en Catalunya !!!
      Ya sabes, que haga espacio en la moto para el seguimiento, que mal me sabe no tener fotos suyas… :(

      saludos

  2. Iván dice:

    Soy ván, Iván xDD

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.