La nueva Yamaha X-Max 400, tu maxiscooter total

La nueva Yamaha X-Max 400, tu maxiscooter total

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 abril 2013     2 minutos

La gama X-Max de Yamaha da la bienvenida a la 400, una máquina muy versátil, ideal tanto para los momentos más urban como para los desplazamientos un poco más largos y para disfrutar de la carretera abierta, tu maxiscooter más idea para este 2013.

La marca Yamaha nos presenta su nuevo modelo, la X-MAX 400, una máquina que surge para cubrir los huecos del resto de modelos de la gama de la marca nipona. Aparece con el nuevo carenado aerodinámico, con el ligero chasis y con la herencia del ADN X-MAX de Yamaha, este nuevo modelo polivalente ha llegado para hacerte disfrutar de verdad.

Se trata de un modelo con un potente motor de 400 cc y con su ligero chasis, siendo capaz de proporcionar un rendimiento deportivo junto con un carácter ágil y una gran capacidad de aceleración, por lo tanto un modelo que cubrirá todas tus necesidades moteras.

x-max 400-5

Así que con esta opción de Yamaha podrás disfrutar tanto en carretera abierta a alta velocidad, como en desplazamientos urbanos o en una escapada de fin de semana, este estilizado maxiscooter puede con todo.

Debajo del asiento hay espacio para almacenar dos cascos integrales, para completar el carácter práctico de la X-MAX 400. Además, con los dobles discos flotantes de freno, luces LED en la parte delantera y trasera, y la instrumentación de alta tecnología, es un maxiscooter que impresiona.

x-max 400-3

Si tenemos en cuenta este modelo más al detalle nos encontramos con una scooter dinámico y versátil, con un carenado deportivo y sofisticado, con un motor potente de 400cc, con la aceleración contundente y alta velocidad de crucero. Por su parte, con un equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y utilidad, y todo ello sin restarle ligereza al modelo.

Con una conducción sencilla y ligera, la estabilidad es sólida a alta velocidad, con almacenamiento bajo el asiento para dos cascos integrales, doble disco de freno de 267 mm, con un contundente rendimiento de frenado, equipado con instrumentos de alta calidad con inspiración automovilística, y rematando con luces de posición LED y piloto trasero LED.

Cuidando hasta el último detalle de su X-Ma 400 2013.

Fuente | Yamaha

2 comentarios

  1. antonio dice:

    han cogido lo mas bonito de las 125-250 y la t max y lo han juntado,les ha quedado una moto preciosa esperemos que el motor 400 cc salga bueno supongo que siendo minarelli seguro que si,enhorabuena!

    • Gloria dice:

      Hola Antonio,
      Si si si, han creado una máquina espectacular, la unión de todo lo bueno de sus hermanas, así que una maravilla.

      Saludos