La nueva Aprilia Caponord 1200 llegará pronto a España

La nueva Aprilia Caponord 1200 llegará pronto a España

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    23 marzo 2013     Sin comentarios     2 minutos

La firma de Noale a presentado hace escasos días en Cerdeña la nueva obra maestra italiana, la Aprilia Caponord 1200, que pronto estará disponible en España en dos versiones, la estándar y la 'Travel Pack'

La firma de Noale a presentado hace escasos días en Cerdeña la nueva obra maestra italiana, la Aprilia Caponord 1200, que pronto estará disponible en España en dos versiones, la estándar y la ‘Travel Pack’.

Con esta nueva máquina, la marca italiana pretende revolucionar el segmento del enduro de carretera, creando así la moto perfecta tanto para viajar  independientemente del tipo de asfalto; y para el uso cotidiano en ciudad gracias a su cómoda posición de conducción.

La Caponord, que resulta ser un nombre mítico entre los seguidos de la marca italiana, y recordemos, monta el mismo motor que la Dorsoduro, es la última máquina con la que Aprilia pretende hacer frente a las últimas novedades de la competencia en el segmento de motos ruteras o trail.

La nueva y flamante Aprilia Caponord 1200 estará disponible próximamente en nuestro país y la podremos adquirir en dos versiones. La versión estándar que monta de serie el sistema ABS de Aprilia y el control de tracción electrónico ATC que tendrá un precio de 13.499 euros.

Y por otra parte la versión ‘Travel Pack’, que además del ABS y el ATC, también incorpora los sistemas electrónicos Aprilia Cruise Control “ACC” y el Aprilia Dynamic Damping “ADD”, que permiten el control electrónico de la velocidad y el control electrónico de las suspensiones. Además, esta versión vendrá de serie con maletas laterales del color de la carrocería y con un caballete central. Su precio en España será de 15.999 euros.

Otras de las características que convierten a la nueva Caponord en una de las reinas del segmento es el sistema Ride by Wire con sus tres modos de conducción: Sport, Touring y Rain; y el amortiguador trasero que controla tanto la precarga como la extensión del muelle de manera electrónica gracias al sistema ADD, del que hemos hablado anteriormente.

Fuente | Aprilia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.