Aprilia presenta la Caponord 1200 Rally para 2015

Aprilia presenta la Caponord 1200 Rally para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

La marca Aprilia presenta una nueva y radical versión de su avanzada Caponord 1200, una nueva moto que rompe los límites de caminos pavimentados al ser aún más atrevida y apropiada para cualquier viaje, lista para cualquier tipo de terreno. Nuevas llantas de radios de 19 pulgadas en la rueda delantera, las nuevas maletas rígidas de aluminio, depósito de combustible de 24 litros, nuevo parabrisas de gran tamaño, nuevos protectores del motor o nuevas luces LED suplementarias.

La nueva Aprilia Caponord Rally 1200 es ahora más versátil, más protectora, más cómoda y llega súper equipada. El alto rendimiento del motor V-twin 1200 es la combinación perfecta para su excepcional chasis, que cumple con las exigentes y típicas características de todas las motos Aprilia, además de su alto contenido tecnológico, con sistemas tales como control de tracción Ride-by-wire con tres mapas de motor, control de crucero y ABS (desconectable) que hacen de la Caponord 1200 Rally una rutera inteligente.

El software exclusivo ADD utiliza algoritmos de “Skyhook” para una respuesta ajustada a la estrategia de la suspensión en aceleración en función del tipo de conducción y de la calzada, unos estándares propios de la industria del automóvil. Esto ha hecho posible, por primera vez en la historia, alcanzar niveles superlativos de rendimiento en todos los rangos de frecuencia de absorción de la horquilla y el amortiguador. Con los sistemas de suspensión electromecánica ajustados el piloto puede ajustar eléctricamente la configuración mediante un selector en el manillar.

02_NEW_Aprilia_Caponord_1200_Rally

El sistema ADD de la Aprilia Caponord Rally 1200, permite al piloto disfrutar en todo momento de su vehículo, merced a un sistema que mide las fuerzas transmitidas al vehículo por las irregularidades de la carretera, reconoce el estado dinámico del vehículo (aceleración, frenado, etc.) y adapta la configuración de la suspensión en consecuencia y en tiempo real para maximizar la comodidad y mantener la mayor estabilidad del vehículo.

La nueva Aprilia Caponord Rally 1200 estará disponible en los mercados europeos a partir de enero de 2015.

Fuente | Aprilia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.