Aprilia vuelve a MotoGP en 2015 de la mano del Gresini Racing

Aprilia vuelve a MotoGP en 2015 de la mano del Gresini Racing

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 septiembre 2014     4 Comentarios     2 minutos

participará en el Mundial de MotoGP con los nuevos prototipos de la marca Aprilia, así que nueva marca que tendremos en acción en la categoría reina a partir de la próxima temporada.

Esta asociación permitirá a Aprilia Racing aprovechar la significativa contribución del Gresini Racing en términos de experiencia y know-how en MotoGP, mientras que la formación Gresini Racing gestionará las motos Aprilia de MotoGP durante cuatro años, a partir de la temporada 2015.

El acuerdo era confirmado vía comunicado de prensa por parte del equipo Gresini Racing a todos los medios, y esto provoca que la marca Aprilia llegue al Mundial de MotoGP para 2015, después de rumores, especulaciones de fechas e idas y venidas.

Declaraciones de Fausto Gresini, director del equipo:

Estoy muy contento de que Aprilia haya considerado a Gresini Racing como el socio ideal para regresar al Campeonato del Mundo de MotoGP. Me gustaría dar las gracias al Grupo Piaggio por darme una oportunidad fantástica, la de trabajar en estrecho contacto con un fabricante tan glorioso, una marca italiana que se ha convertido en sinónimo de pasión por la competición y que ha alcanzado resultados asombrosos a nivel mundial.

El acuerdo de colaboración entre Gresini Racing y Aprilia, que se desarrollará en los próximos cuatro años, abre un nuevo capítulo en nuestra historia: en este momento siento una gran responsabilidad, pero la motivación para tener éxito en este emocionante reto cien por cien italiano es todavía más grande. El mundo de los Grandes Premios forma parte de la marca Aprilia y representarla en la categoría reina, en MotoGP, es un gran orgullo para todos nosotros, una recompensa increíble por el trabajo realizado en todos estos años por Gresini Racing.

Fuente | Gresini Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.