Nueva línea de escapes Akrapovic para Aprilia SRV 850 y Gilera GP800

Nueva línea de escapes Akrapovic para Aprilia SRV 850 y Gilera GP800

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    28 febrero 2013     Comentario     1 minuto

Lo último de Akrapovič en escapes para maxi-scooter es la nueva línea de escapes 'slip-on' que ha lanzado para dos gigantes italianas del segmento urbano, la Aprilia SRV 850 y la Gilera GP 800

Lo último de Akrapovič en escapes para maxi-scooter es la nueva línea de escapes ‘slip-on’ que ha lanzado para dos gigantes italianas del segmento urbano, la Aprilia SRV 850 y la Gilera GP 800. En cuanto a la primera, será válido para los modelos del 2012 y 2013. En el caso de la GP 800, valdrá para los modelos fabricados desde el 2008 hasta el presente año.

Esta nueva línea de escapes incluye todas las características clave por las que se caracteriza la tecnología de escapes Akrapovič. Es el resultado de extensas pruebas llevadas a cabo durante años y supone la guinda del pastel para el ya excepcional rendimiento del cuatro tiempos de la Aprilia y Gilera.

Akrapovic Gilera GP800

El nuevo Akrapovič para estas dos italianas está compuesto de acero inoxidable en su mayoría, con el cono final de fibra de carbono y un protector térmico de carbono. El protector final de fibra carbono y el DB Killer con dos pequeñas salidas, le dan un toque mucho más agresivo a estas maxi-scooter que con el escape de serie, además de aumentar las prestaciones de las mismas.

A lo ya mencionado anteriormente hay que añadirle que incluye la comodidad de que el soporte de montaje va directamente soldado al silencioso, lo que evita que vibre más de lo debido. El pico de potencia es de 2,3kW, o lo que es lo mismo, unos 3CV más de potencia y una ganancia de par de 2,2Nm. Por otra parte es 3kg más ligero que el escape de serie, por lo que también ganaremos algo de ligereza en nuestra maxi-scooter.

El precio de este escape está sobre los 480€ aunque el precio varía dependiendo del distribuidor o concesionario donde vayamos a montarlo.

Fuente | Akrapovič

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.