El Mediterráneo de Velocidad empieza este domingo en Alcarrás

El Mediterráneo de Velocidad empieza este domingo en Alcarrás

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Este domingo empieza la acción del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuito de Alcarrás, así que todo preparado para el inicio de una temporada de lo más emocionante y en la que podremos ver mucha acción en el trazado catalán.

Este domingo 31 de marzo tenemos mucha acción en el Circuito de Alcarrás, ya que el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad disputará su primera cita de la temporada 2013 en el trazado catalán, así que en breve empieza una de las cunas de nuestro motociclismo.

Además del inicio del CMV, también podremos ver en este circuito el estreno de la novedosa Copa Honda CBR250R, así que muchas categorías, estrenos de competiciones y muchos pilotos en la pista preparados para iniciar un 2013 de lo más interesante.

Entre las categorías tenemos las pequeñas que son la Challenge 80, en la que se incorporan nuevos pilotos, los cuales llegan desde la categoría de Promovelocidad con muchas ganas, y con unas edades de entre 10 y 15 años. Pero no es una la única categoría, también podemos encontrar Pre 125 y Pre Moto3, en la que encontramos jóvenes pilotos que se están preparando para dar el salto al Campeonato de España de Velocidad.

Salida carrera Pre125 09-12

También se podrá ver el inicio de la Superstock 600, Superstock 1000, Bridgestone Cop Amateur 600, StockExtreme y la novedosa copa de Honda, una apuesta de la marca japonesa que dará muchas oportunidades a los pilotos que quieran cumplir sus sueños, por lo tanto no se parará ni un minuto en la pista catalana

La actividad en pista se iniciará a partir de las 9 horas de la mañana con los entrenamientos de las diversas categorías, y después se disputarán las carreras, por lo tanto un domingo cargado de intensidad, dos ruedas y gasolina.

No te lo pierdas, empieza la acción del CMV.

Fuente y fotos: Pix MotoRR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.