Marco Simoncelli hubiera cumplido hoy 25 años

Marco Simoncelli hubiera cumplido hoy 25 años

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Hoy es el cumpleaños de un piloto que ya no está con nosotros, hoy Marco Simoncelli hubiera cumplido 25 añitos, así que felicidades 58.

, el 58 que nos dejó en el pasado Gran Premio de Malasia en el Circuito de Sepang, y que hoy hubiera cumplido los 25 añitos.

Desde PlusMoto.com hemos querido recordar al italiano en su día, porque sus amigos, sus padres y mucha gente celebrará su cumpleaños, reirá con él y disfrutará de una gran fiesta en su honor que empezará a las 21h y tiene un título claro “Buon compleanno Sic”, y se realizará en el 105 Stadium en Rimini.

En este evento se podrá ver a muchos cómicos y gente del espectáculo que han querido apoyar esta iniciativa, y que donarán todo lo conseguido con la venta de entradas a la Fundación Marco Simoncelli, y la verdad es que estará lleno por completo, ya que las entradas se vendieron rápidamente y el cartel de todo vendido lleva semanas colocado.

Sin duda una bonita manera de homenajear a SuperSic en su día a pesar de que ya no siga con nosotros los moteros lo tenemos muy presente, y ahora se reviva el sentimiento con su día y con el inminente inicio de la temporada de MotoGP, porque echaremos de menos ese 58 en pista, esa sonrisa y esos pelos locos, sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque quien más vivirá este día será su familia y amigos.

¡Felicidades Sic!

Por supuesto apoyamos la iniciativa de twitter #HappyBdaySic

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Feliz Cumpleaños!!! allí donde estés… vé rápido, como siempre has hecho. Te echamos de menos y no solo te recordamos este día sino todos.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.