Llega la nueva Honda Scoopy SH125i 2013

Llega la nueva Honda Scoopy SH125i 2013

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    5 septiembre 2012     2 minutos

El 17 de septiembre es el día elegido por Honda para mostrarnos su renovada Scoopy, tanto el modelo de 125cc como el de 150cc

La nueva Honda Scoopy SH 125i mantiene todas las virtudes de su predecesora, además de recibir para el 2013 importantes novedades que la mejoran, entre ellas, un nuevo bastidor que permite guardar un casco integral bajo el asiento, así como un nuevo motor de gran eficiencia de combustible.

El próximo 17 de septiembre conoceremos al detalle todas las novedades de esta nueva versión de la popular Scoopy, que llega con dos motorizaciones, la SH 125i y la SH150i. Llegan con un nuevo motor eSP de bajo consumo con sistema “Idle Stop. Ambas motos se seguirán produciendo en la fábrica que el gigante japonés tiene en Atessa, Italia.

Este nuevo motor, es conocido como eSP (enhanced Smart Power), que incorpora la tecnología de baja fricción y el novedoso sistema Idle Stop, que detiene el motor de la moto cuando esta está al ralentí, reavivando el motor al accionar el puño de gas. Gracias a este sistema, ofrece un consumo de tan solo 2,11 litros a los 100 en el modelo de 125cc.

Además, es el primer scooter de Honda con ruedas de 16” y plataforma plana que tiene capacidad para guardar un casco integral bajo el asiento, gracias a un chasis totalmente nuevo y más ligero. Cuenta con caballete central y lateral de serie y con ABS opcional, sin olvidarnos del sistema de frenada combinada de serie.

Este modelo lleva desde 1984 circulando por nuestras carreteras, ofreciéndose en multitud de cilindradas, desde la SH50 original hasta el modelo SH300. Siempre ha sido muy popular, y por ejemplo, en 2011 se vendieron más de 23000 unidades de la SH125i y SH150i en toda Europa. En este video te avanzamos en exclusiva las novedades de este modelo:

Fuente, fotos y video | Honda

Comentarios cerrados