Lista de pilotos para el FIM CEV Repsol 2021

Lista de pilotos para el FIM CEV Repsol 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2021     1 minuto

Lista de pilotos para la temporada 2021 de las tres categorías del FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol ha confirmado su lista de pilotos para la próxima temporada 2021, así que máxima expectación por ver al Campeonato que está siendo el gran trampolín para el Mundial de Motociclismo.

En la categoría de Moto3 tendremos a 32 pilotos, representando a 13 países, en un año que se espera de lo más emocionante y con muchos nombres entre los favoritos para conseguir la corona del Mundialito Junior. Entre los pilotos, tenemos a seis pilotos españoles: Marco Tapia, Iván Ortolá, David Salvador, Gerard Riu, José Antonio Rueda y Daniel Holgado.

Por su parte, en la categoría de Moto2 y Superstock600 veremos a 23 pilotos en acción, representando a 13 países, todos ellos preparados para dar mucha guerra en cada carrera y en cada circuito, después de un año 2020 complicado. Entre los participantes tenemos a seis pilotos españoles: Alex Toledo, Fermín Aldeguer, Alex Pérez, Alonso López, Alex Escrig y Marc Luna.

Y por último, en la categoría European Talent Cup tendremos a 47 pilotos en pista, con 17 países representados y preparados para dar mucha acción en cada cita del calendario que está programada para esta Copa. Entre los participantes tendremos a 17 pilotos españoles que son: Adrián Cruces, Ángel Piqueras, Pol Solá, David García, Marcos Ludeña, Gonzalo Pérez, Pau Alsina, Maximo Martínez, David Real Pérez, Hugo Millan Gracia, Brian Uriarte, Alberto Ferrández, Blai Trias, Joel Esteban, César Parrilla, Álvaro Carpe y Xabi Zurutuza.

A por el 2021.

Comentarios cerrados