Gerard Riu y el equipo MT-Foundation77 se unen para el Mundial Junior Moto3 para 2021

Gerard Riu y el equipo MT-Foundation77 se unen para el Mundial Junior Moto3 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2020     1 minuto

El piloto Gerard Riu competirá con el equipo MT-Foundation77 en el Mundial Junior Moto3 la próxima temporada 2021

El piloto Gerard Riu y el equipo MT-Foundation77 se unen para participar en el Campeonato Mundial Junior de Moto3 la próxima temporada 2021, así que el joven piloto se une a los otros dos pilotos confirmados, Sho Nishimura y Billy Van Eerde, para cerrar la formación.

Gerard, que fue Campeón de España de Moto3 en 2015, con el mismo staff que el MT-Foundation77, lleva varios años participando en el FIM CEV Repsol. Estas dos últimas temporadas ha formado parte de AGR Team, clasificándose este año, octavo en el Mundial Junior de Moto3, y ahora vuelve con el equipo MT-Foundation77 para pelear por ganar carreras y conseguir grandes posiciones.

Riu es un piloto muy consistente y una apuesta segura para la MT-Fundación77, ya que es muy perseverante, luchador y su dinámica de trabajo le hace obtener buenos resultados con la KTM. Gerard conformará una alianza muy consolidada junto a sus compañeros de equipo Sho Nishimura y Billy Van Eerde.

Declaraciones de Gerard Riu:

Estoy muy contento de formar parte de este equipo en la temporada 2021, porque es un gran equipo y han logrado muy buenos resultados; además su proyecto es muy interesante. Ya trabajamos juntos hace unos años, así que podríamos decir que nuestros caminos se vuelven a juntar; así que estoy muy estoy por volver a trabajar con ellos. Estoy muy feliz por la oportunidad que me dan y por la confianza que han depositado en mí. También quiero dar las gracias a mis sponsors, familia y a la gente que lo ha hecho posible.

Comentarios cerrados