Abiertas las inscripciones de pilotos para el FIM CEV Repsol 2021

Abiertas las inscripciones de pilotos para el FIM CEV Repsol 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 diciembre 2020     1 minuto

El FIM CEV Repsol tiene las inscripciones abiertas para la próxima temporada 2021

El FIM CEV Repsol ha confirmado que tienes las inscripciones abiertas para la próxima temporada 2021 de todas las categorías, así que no dejéis pasar la oportunidad de participar en uno de los Campeonatos de más prestigio del mundo de las dos ruedas.

A partir de ahora ya puedes hacer tu solicitud para obtener una plaza en 2021 en el Campeonato del Mundo Junior FIM Moto3, el Campeonato Europeo de Moto2 o la Hawkers European Talent Cup. Todo ello se tiene que presentar antes del día 15 de Enero de 2021 con una inscripción a través de la página web de la competición.

Después se irán confirmando por correo electrónico los pilotos seleccionados para participar, todo ello como máximo hasta el 31 de Enero de 2021, y posteriormente se abrirá la inscripción online hasta el 28 de Febrero como límite para cerrar la inscripción.

En caso de que haya vacantes, la Organización se pondrá en contacto con los candidatos que no hayan sido incluidos en la primera lista de pilotos seleccionados.

No dejes pasar la oportunidad de participar en este Campeonato que tantas estrellas ha enviado al Mundial de Motociclismo, un gran trampolín para los más jóvenes y también para los veteranos.

Comentarios cerrados