Dani Holgado, Scott Ogden y David Alonso estarán en el Aspar Team Moto3 del FIM CEV Repsol

Dani Holgado, Scott Ogden y David Alonso estarán en el Aspar Team Moto3 del FIM CEV Repsol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 diciembre 2020     2 minutos

Los pilotos David Alonso, Scott Ogden y Dani Holgado serán los pilotos del Aspar Team en el Mundialito Júnior de Moto3 para el 2021

El equipo que actualmente es el Campeón del Mundial Júnior Moto3 del FIM CEV Repsol ha confirmado que para la próxima temporada 2021 contará en sus filas con los jóvenes, Dani Holgado, Scott Ogden y David Alonso, este último sube de la categoría European Talent Cup, tras proclamarse Campeón de la edición 2020.

Los tres pilotos intentarán revalidar la corona que ha conseguido en este año, Izán Guevara con esta formación y montura. El piloto Scott Ogden afronta su segunda temporada completa en el Mundial Júnior de Moto3, y aspira a luchar constantemente por las posiciones delanteras, así que intentará dar guerra en su nueva formación y equipo de trabajo.

Aspar Team 2

Mientras que Holgado inicia en 2021 su segunda temporada como piloto del Aspar Team Junior, después de haberse estrenado con el equipo en 2020 con una quinta posición en el Mundial Júnior de Moto3. Por su parte, Alonso se estrena en el Mundial Júnior de Moto3 con el título de la European Talent Cup bajo el brazo. Se trata del segundo título que consigue el joven piloto con el Aspar Team Junior, después del Campeonato de España de 85GP que lograra en 2018.

Declaraciones de Scott Ogden:

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado para lograr esta oportunidad con el Aspar Team Junior. Es un gran equipo, que ha ganado todas las categorías júnior en las que competía y además ha ganado el Mundial de Moto3. Es increíble, un sueño que se hace realidad. Mi principal objetivo este año será luchar por el top 6 de forma constante. Es mi segunda temporada en el Mundial Júnior de Moto3 y quiero dar una gran impresión. El resto de pilotos del equipo son muy rápidos y espero aprender mucho de ellos para seguir mejorando, tanto dentro como fuera de la pista.

Declaraciones de Dani Holgado:

Estoy muy ilusionado por esta oportunidad, otro gran año junto a mi equipo. Tengo mucha más experiencia y he madurado como piloto. Afronto la temporada con muchas ganas y sé que lo podemos hacer genial, como en 2020. Nuestro objetivo principal será ganar, para eso estamos trabajando duro, sin dejar de dar el máximo, que es lo que mejor sabemos hacer. Tengo ganas de empezar la temporada.

Declaraciones de David Alonso:

Estoy muy ilusionado por poder correr en el Mundial Júnior de Moto3 y más con el equipo con el que me he proclamado Campeón de la European Talent Cup. Va a ser un año lleno de retos, seguro que será duro, pero también muy divertido. Tengo muchas ganas de ver cómo va la nueva moto y de hacerlo lo mejor posible, sin presión. Ahora toca trabajar para darlo todo en 2021.

A por la temporada 2021 del FIM CEV Repsol.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.