Sho Nishimura renueva con el equipo MT-Foundation77 para el 2021 FIM CEV Repsol

Sho Nishimura renueva con el equipo MT-Foundation77 para el 2021 FIM CEV Repsol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 diciembre 2020     2 minutos

Sho Nishimura renueva con el equipo MT-Foundation77 para la temporada 2021 del FIM CEV Repsol

El piloto Sho Nishimura renueva con el equipo MT-Foundation77 para la temporada 2021 del FIM CEV Repsol, así que el joven japonés seguirá con la formación y volverá a ser parte de la parrilla del Mundial Junior de Moto3 que se celebra en el marco de la FIM CEV.

El piloto japonés, que se incorporó al equipo cuando el campeonato ya había empezado, en la prueba del Circuito de Jerez, no ha tenido mucho tiempo de rodaje con su KTM. Mientras que en la cita del Circuito de Motorland Aragón, Sho sufrió una caída que le produjo unas fracturas en su pierna izquierda, teniendo que ser operado y causando su baja para lo que restaba de temporada del FIM CEV Repsol.

Sho 3

Nishimura si que pudo participar en las últimas carreras de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, que se disputaron en el trazado valenciano de Cheste, para coger la forma de nuevo y en este Campeonato también participará la próxima temporada 2021, así que estará en dos competiciones a la vez.

El joven piloto ha demostrado desde el primer momento un gran talento, llegando a Europa como el Campeón de la Idemitsu Asia Talent Cup en la temporada 2019, así que se espera una gran evolución y verle en unas temporadas en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. De momento toca ir paso a paso, y seguirá trabajando con la formación MT-Foundation77 para el siguiente año del Mundialito.

Declaraciones de Sho:

Estoy muy contento con la renovación en el equipo. Desde el primer momento he estado muy cómodo con todos mis compañeros y me han apoyado bastante. Esta temporada ha sido extraña porque no he podido subirme mucho a la moto, pero espero que en 2021 todo vaya muy bien y pueda evolucionar en mi trayectoria como piloto.

A por la temporada 2021.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.