Calendario provisional del FIM CEV Repsol para la temporada 2021

Calendario provisional del FIM CEV Repsol para la temporada 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 diciembre 2020     1 minuto

Calendario provisional para la próxima temporada 2021 del FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol ha hecho oficial el calendario provisional para la próxima temporada 2021, así que después de un año complicado a causa de la emergencia sanitaria, ahora llega la ilusión por ver la acción del Campeonato Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y Talent Cup.

La próxima temporada 2021 empezará el 25 de Abril en el Circuito de Estoril, Portugal, donde veremos a las tres categorías en acción, y dependiendo de la situación con público, que es lo que más desean los pilotos, volver a encontrarse con el trazado lleno de aficionados.

La siguiente cita será 9 de Mayo en el Circuito de Valencia, de nuevo con las tres categorías en acción, para llegar después a la prueba en el Circuito de Barcelona-Catalunya, el 13 de Junio, con el verano recién llegado de nuevo. Para dar paso a dos pruebas en el mes de Julio, el 4 de Julio en el Circuito de Portimao y posteriormente, el 25 de Julio en el trazado de Motorland Aragón.

Después tendremos el parón veraniego hasta el 18 de Septiembre, cuándo llegue la categoría de Moto3 al Circuito de San Marino, junto con el Mundial de Motociclismo. La siguiente cita será 17 de Octubre en el Circuito de Jerez, ya de nuevo con todas las categorías en el Circuito.

Y se cerrará la temporada 2021 en el Circuito de Valencia, el 7 de Noviembre, dando por finalizado el año de la vuelta a la normalidad para el mundo de las dos ruedas.

Calendario Fim Cev Repsol

A por la siguiente temporada del FIM CEV Repsol, la cuna de los Campeones.

Comentarios cerrados