Alonso, Montella y Guevara se proclaman Campeones del FIM CEV Repsol 2020

Alonso, Montella y Guevara se proclaman Campeones del FIM CEV Repsol 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 noviembre 2020     2 minutos

El pasado fin de semana se disputó la última prueba del calendario del FIM CEV Repsol en el Circuito de Valencia, donde pudimos ver proclamarse a los Campeones de todas las categorías, así que máxima emoción hasta la última carrera del Domingo.

Los campeones han sido David Alonso, en la European Talent Talent Cup, Yari Montella, en el Moto2 European Championship e Izán Guevara en el FIM Moto3 Junior World Championship, aunque la cita de los Junior no se ha decidido hasta la última vuelta de la carrera del domingo, así que mucha emoción e intensidad en la pista valenciana.

Moto3 Fim

En la carrera del sábado, Xavi Artigas sufrió un problema en su moto en la parrilla de salida y tuvo que arrancar desde pit lane, lo que pudo aprovechar Guevara, consiguiendo su quinta victoria de la temporada y se colocaba líder, posición que defendió bien en las dos carreras del Domingo con dos terceras posiciones, y que le dio el título del Campeonato.

En el Moto2 European Championship, al italiano Yari Montella le bastó con un segundo puesto en la carrera del sábado para convertirse en el Campeón de esta edición, tras completar una carrera inteligente pensando en el campeonato. Y el domingo Montella puso el broche final a una temporada redonda consiguiendo una nueva victoria, la octava de la temporada.

Moto3 Fim Cev

Mientras que David Alonso se proclamó Campeón de la European Talent Cup el sábado con victoria, y el Domingo consiguió subir al podio en la segunda posición, así que un gran fin de semana para el colombiano que logra el título de la categoría. El piloto colombiano lo hizo subiendo a lo más alto del podio en la primera carrera del fin de semana. Hoy domingo, Alonso ha vuelto al cajón en la segunda posición en una carrera protagonizada por Marcos Ruda, que ha sumado su primera victoria en esta categoría.

A por la siguiente temporada.

Comentarios cerrados