Kev Coghlan regresa al CEV para Cheste y Jerez 2011

Kev Coghlan regresa al CEV para Cheste y Jerez 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 octubre 2011     1 minuto

El piloto Kev Coghlan vuelve al Campeonato de España de Velocidad para estas dos últimas carreras de la temporada en la categoría de Moto2, sin duda un rival peligroso para todos.

El piloto Kev Coghlan regresa a la acción, aunque no en el Mundial de Motociclismo, sino que vuelve al Campeonato de España de Velocidad (CEV) para los dos últimas carreras de la temporada.

Así que el exmundialista estará en la cita de Valencia y en la Jerez, sin duda una vuelta peligrosa para los pilotos participantes en la categoría de Moto2, dada la experiencia que tiene Coghlan en esta cilindrada.

La vuelta será con una FTR Moto, y este acuerdo será para volver al campeonato español en estas últimas carreras, apoyado por Angus FOGI Racing Borland, con quien participará la próxima temporada en el Mundial, así que va calentando motores con el FOGI FTR M211

El piloto comentaba:

Es una gran noticia para mi. Estoy contento de que tantas personas se hayan reunido para que esto suceda, y obviamente tengo que demostrar mucho después de que las cosas no funcionaron para mí en el Mundial de este año.

¿Qué os parece?
Puede ser un rival peligroso de cara a las carreras que faltan, aunque los nuestros están muy fuertes en la categoría de Moto2, sobretodo el mundialista Jordi Torres que va directo a por el título, sin descartar a Carmelo Morales, que ya veremos que hace al final con su lesión… estamos a la espera de saber si podrá competir en Cheste.

Un retorno interesante.

Vía | MotoGPBrits

2 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Seguro que este chico da guerra en las pruebas que quedan. Desde mi punto de vista, como se encuentre bien en su retorno al CEV, puede hacerles daño, así que yo, si fuera Torres y Morales, me preocuparía un poco.
    Aunque, también puede ser que esté fuera de forma y eso no sería un valor positivo.
    Coghlan a por ellos…. y ponle un poco de diversión a esta categoría que siempre son los mismos del equipo Lagglise los que se lo llevan todo.
    Saludos… un seguidor del CEV.

    • Gloria dice:

      Hola,
      Pues la verdad es que Kev será un rival duro, tiene mucha experiencia y sabe lo que es llevar una moto2, así que dará guerra seguro y pondrá un toque interesante, aunque también tenemos que ver como está la puesta a punto de su máquina y su adaptación a ella, pero puede ser muy muy muy interesante.

      No te pierdas las dos citas que quedan del CEV 2011.

      saludos