Kenny Noyes y PL Racing unen fuerzas en el CEV Moto2

Kenny Noyes y PL Racing unen fuerzas en el CEV Moto2

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    9 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Al fin, Kenny Noyes ha encontrado su sitio para competir en ésta temporada, será en el CEV y con un equipo que conoce bien.

Ya hace unas cuantas semanas que supimos que Kenny no disputaría el mundial de motociclismo, cosa que nos llenaba de tristeza porque aunque corra bajo pasaporte americano, siempre ha sido uno de nuestros pilotos. Justo hoy se ha hecho oficial su fichaje por el PL Racing Team.

El equipo cuenta con gran experiencia en el Campeonato de España y en palabras del propio Kenny “es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando”, con ésta forma de pensar no puede haber caido en mejor equipo para él. Competirá en la categoría de Moto2, donde el Palmeto no lo había hecho antes, y así ha podido ampliarse a una nueva categoría ya que actualmente sólo competía en Stock Extreme.

La moto que usará en ésta edición del campeonato será una Suter oficial, con neumáticos Michelin y motor Honda, que como ya hemos visto en el mundial en los pasados dos años, es con la Kalex la moto más competitiva.

Así Kenny vuelve a la que en el pasado fue su casa, equipo donde cosechó grandes victorios y podios en 2009, y donde pudo luchar por el campeonato hasta el final.

Ahora tanto equipo como piloto van a contrarreloj para tener todo preparado para el primer fin de semana de competición, del 30 marzo al 1 de abril en Jerez, quieren tener las garantías de poder luchar conjuntamente por el campeonato.

Declaraciones:

Kenny Noyes:

Volver a estar con PL Racing me hace muchísima ilusión y el proyecto me motiva al 100%. Para mi es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando y contar con una gran estructura detrás me da la certeza de poder luchar por nuestro objetivo, que no es otro que ganar el campeonato.

También me llena de ilusión poder trabajar con un técnico como George Vukmanovich, una eminencia en el mundo de la competición.

José Lázaro (Team Manager):

Lo cierto es que cuando Kenny se quedó fuera del Mundial nos supo fatal por la relación que tenemos con él. Sin embargo gracias a eso ha surgido la posibilidad de ampliar la estructura y estar presentes en Moto2 con la certeza de que lucharemos por ganar el título.

Estamos impacientes por empezar a trabajar en los test de la próxima semana en Jerez para poner a punto la Suter y llegar a la carrera con todo en su sitio.

Nuestros mejores deseos como siempre, para éste piloto y su equipo.

Fuente | Prensa PLR (DmasR.es)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.