Federico D’Annunzio participará en Moto2 CEV 2012

Federico D’Annunzio participará en Moto2 CEV 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 marzo 2012     1 minuto

El piloto Federico D'Annunzio participará en el CEV Buckler 2012 de la mano del equipo Wilmax y con Harris, así que otra novedad para la categoría de Moto2.

El piloto Federico D’Annunzio participará en el Campeonato de España de Velocidad 2012, en concreto lo hará en la categoría de Moto2 y de la mano del equipo Wilmax Racing y con una Harris preparada para la ocasión, así que otro piloto a tener en cuenta para esta temporada del CEV Buckler.

D’Annunzio fue cuarto la pasada temporada en su participación en el nacional italiano de Velocidad, en la misma categoría intermedia aunque en 2011 con una FTR del Proyecto Ioda Racing. Pues ahora vuelve a tener la gran oportunidad de participar en el trampolín del Mundial de Motociclismo, después de cerrar en Valencia el pasado mes de febrero el acuerdo definitivo con el equipo.

No será fácil, aunque el italiano conoce algo sobre el nacional español, ya que en 2010 disputó algunas citas del calendario, pero ahora es su momento, tiene que aprovechar esta oportunidad que le da el equipo Wilmax, con Tommy Aquino como jefe, quien en 2011 consiguió la victoria en la última carrera de la Daytona Sportbike, así que mucha experiencia en sus filas.

Declaraciones de Federico D’Annunzio:

La oportunidad de competir con la moto y el equipo Wilmax es una gran oportunidad para mí. Me siento orgulloso de pilotar las motos Harris en pista.

Daré el máximo, no veo la hora de entrar en el trazado y empezar a trabajar con el equipo. Agradecimientos a todos y en especial a mis seguidores.

Vía | Bikeracing.it