Julio David Palao vence en Valencia y se proclama campeón de la Ninja Cup

Julio David Palao vence en Valencia y se proclama campeón de la Ninja Cup

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    18 noviembre 2012     1 minuto

El título de la Kawasaki Ninja Cup 2012 ha sido finalmente para Julio David Palao, que no se ha bajado del podio en toda la temporada, cerrando así un gran año para el piloto del Jade Motor

El piloto de Yecla se ha proclamado campeón de la Kawasaki Ninja Cup 2012 a lo grande, ya que se ha llevado la pole position, la vuelta rápida y la victoria en la carrera que se ha disputado en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Su rival por el titulo, Ignacio Contreras solo ha podido ser sexto, con lo que dejaba el camino libre para el campeonato a Palao.

El podio lo han completado Francisco Javier Hidalgo y Jesús Alconchel, que no han podido seguir el fuerte ritmo que ha impuesto desde el principio Julio. Tras ellos han acabado Sergio Mora y Fabien Parchard, aunque ya a mucha distancia de la cabeza de carrera.

El piloto periodista invitado, Keko Ochoa de Mediaset ha acabado en 12ª posición luchando durante toda la carrera con Jorge Gutiérrez. El comentarista del mundial y del CEV no ha tenido una carrera fácil, ya que incluso se ha salido en una curva y ha estado muy cerca de irse al suelo.

Julio David Palao, el flamante campeón, ha querido dedicarle el titulo logrado hoy en el Circuito de Cheste a su padre, que falleció hace un mes y al que a buen seguro que le hubiera gustado compartir este gran momento con su hijo.

Fotos | David Gómez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.