Morales, Mariñelarena, Binder y Contreras los mejores del WU del CEV Valencia

Morales, Mariñelarena, Binder y Contreras los mejores del WU del CEV Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2012     2 minutos

El CEV ha iniciado la acción del domingo con los warm up de todas las categorías, siendo los más rápidos de esta prueba matinal, Carmelo Morales en Stock Extreme, Alex Mariñelarena en Moto2, Brad Binder en Moto3 y Contreras en la Kawasaki Ninja Cup.

El Campeonato de España de Velocidad ha iniciado la acción del domingo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia con los warm up de las cuatro categorías, saliendo los primeros los de Stock Extreme, seguidos por los de Moto2, Moto3 y cerrando los libres matinales con los de Kawasaki Ninja Cup.

Carmelo Morales, el Campeón de España de Stock Extreme ha sido el más rápido en esta primera toma de contacto con la pista de Cheste en el domingo, de momento en seco y con sol, así que buenas sensaciones que ya veremos si siguen en carrera. Así que el de 31 ha salido a por todas desde el inicio y con un 1.48.899.

Por detrás de Morales, se ha colocado Forés a más de un segundo, con un 1.50, así que todos bastante lejos del campeón, mientras que cerrando el top 5 se han situado García 3º, Alarcos 4º, Smith 5º, Casas 6º, Santamaria 7º, López 8º, Ferrer 9º y Ortega 10º.

En Moto2 el más rápido ha sido Alex Mariñelarena con un crono de 1.48.793, mientras que por detrás se ha colocado Syahrin a más de 0.8s de distancia del 92, así que algo de distancia en una pista que a pesar del sol sigue en condiciones mixtas, mientras que por detrás se han situado Ramos a más de un segundo ya del primero y cerrando el top 3º. Un poco más allá se ha colocado Torres 4º, Koyama 5º, Escalante 6º, Raffin 7º, Noyes 8º, Hernández 9º y Gowland 10º.

Para Moto3 el más rápido del warm up ha sido Binder con un 1.51.354, dejando por detrás a Loi 2º a más de 0.7s, Ottl 3º a 1.474s, Martín 4º, Medina 5º, Sissis 6º, Mcphee 7º, Calia 8º, Guevara 9º y Rogers 10º. Una sesión con la pista complicada, ya que al igual que el resto de categorías les ha tocado rodar en condiciones mixtas, seco-mojado. Además sin el campeón en acción, ya que recordad que la Márquez se lesionó el viernes durante el primer entreno, así que no estará en pista.

En la Kawasaki Ninja Cup el más rápido ha sido Contreras con un crno de 1.52.613, dejando por detrás a De Ulacia 2º a tan sólo 0.042s, Palao 3º, Hidalgo 4º, Martínez 5º , Ivanov 6º, López 7º, Parchard 8º, Eremin 9º y Mora 10º. Mientras que Keko Ochoa ha cerrado este warm up con la 12º posición y dando el máximo.

Ahora viene lo importante, las carreras.

Fotos | David Gómez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.