Jorge Martínez Aspar irá a Italia para buscar una solución con Aprilia

Jorge Martínez Aspar irá a Italia para buscar una solución con Aprilia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

La noticia de que Aprilia no estará en Moto2 ha dejado el Mundial bastante tocado, por ello Jorge Martínez Aspar viajará a Noale la próxima semana para intentar buscar soluciones tras conocer la decisión de la marca.

Sin duda los responsables del Aspar Team no quieren quedarse con los brazos cruzados, y han decidido ir a Italia para buscar una solución a la situación actual, ya que se esperaba que la marca italiana les abastecería de motos la próxima temporada en Moto2.


El equipo tiene unas grandes credenciales de cara a Moto2, ya que cuenta entre sus filas con dos campeones del mundo, por un lado Julián Simón y por el otro, Mike Di Meglio, además de tener grandes patrocinadores a nivel internacional, por ello consideran que sería óptimo encontrar una solución con Aprilia.

Por supuesto, si no se encontrará una solución intermedia, se buscaría la mejor opción para seguir con su proyecto en Moto2 e intentar pelear por el título de la nueva categoría.

A continuación podéis ver las declaraciones de Aspar:

Sinceramente, recibí la noticia con gran sorpresa.

Creía que el proyecto estaba en vías de desarrollo, y pretendíamos contar con Aprilia para nuestra llegada a Moto2. Porque no cabe duda de que la marca italiana tiene muchísima experiencia en el Mundial.

El próximo martes Gino y yo viajaremos a Italia para escuchar a los dirigentes de Aprilia, y ver si cabe alguna solución Si no la hay, inmediatamente barajaremos otras posibilidades.

Lo que está claro es que apostaremos por el proyecto más fiable, ya que tanto Julián como Mike, ambos campeones del mundo de 125cc, han de disponer del mejor material para tratar de luchar por el título. Aparte, no podemos faltar a la confianza depositada por nuestros patrocinadores.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.