Axel Pons pasa por el quirófano para retirarse dos clavos

Axel Pons pasa por el quirófano para retirarse dos clavos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto Axel Pons ha pasado por el quirófano para que le extrajeran dos clavos que tenía en las dos tibias desde 2008, ha sido una pequeña intervención en el USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona durante la que se han extraído los dos clavos.

La grave caída durante la carrera del Campeonato de España de Velocidad de 125GP en 2008 le causó serias lesiones, entonces le insertaron los dos tornillos, pero ahora ha llegado el momento de retirarlos, por ello ha tenido que pasar por el quirófano, ya que el catalán quiere llegar en perfectas condiciones a la próxima temporada en Moto2.


A continuación podéis ver las declaraciones de Pons:

Espero estar listo para el entrenamiento de principios de diciembre, en Valencia, y estar al 100% al principio de la pretemporada del año que viene.

Parece que las cosas han ido bien y que voy a poder apoyar las piernas enseguida. Antes de la intervención estaba bastante bien, pero siempre existía el riesgo de que si sufría una caída los clavos me pudiesen perjudicar.

Sin duda es la época en la que todos los pilotos con problemas o lesiones antiguas pasan por el quirófano para poder solucionar esas pequeñas molestias, así que durante estos meses podremos ver a muchos profesionales que deciden someterse a cirugía para terminar con sus problemas.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.