Jordi Torres invencible en la categoría de Moto2 CEV en Catalunya

Jordi Torres invencible en la categoría de Moto2 CEV en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Jordi Torres ha conseguido una victoria total, el del team Gigaset Laglisse ha dominado la prueba del Campeonato de España de Velocidad de la categoría de Moto2 desde el inicio hasta el final, el 18 no ha tenido rival y ha sumado otro triunfo para colocarse líder del CEV.

La salida era muy buena para Morales, el compañero de equipo de Torres, pero el 31 ha tenido problemas de neumáticos y no ha podido aguantar el ritmo, e incluso ha estado a punto de irse al suelo en diversas ocasiones, así que ha preferido no arriesgar demasiado y ceder posiciones, pasando su testigo al Torres.

Mientras que por detrás, Iván Moreno había salido muy bien y rodaba por la tercera plaza, llegando a colocarse segundo por detrás de Torres, pero en la curva 5 se le ha ido la rueda de delante y ha perdido todas las posiciones, volviendo a carrera pero en las últimas plazas… sin duda una pena.

Con esa situación Torres ha cogido un gran ritmo y ha conseguido una distancia considerable, dejando a Morales 2º y peleando con Koyama, el japonés le ha dado problemas al catalán durante gran parte de la carrera, pero poco a poco lo ha ido dejando atrás, eso si arriesgando mucho para poder aguantar las embestidas del japonés.

Cerrando el top 5 se han colocado Russell Gómez y Roman Ramos, a una diferencia de casi 10 segundos de distancia respecto al primer clasificado, así que las diferencias han sido bastante amplías con Torres, que ha rodado a un ritmo muy fuerte.

El resto del top ten ha sido completado por Mathew Scholtz, Isaac Viñales, Daniel Arcas, Oscar Climent y Lukas Pesek.

Una carrera con dominador claro, y emoción en la lucha por la segunda plaza, pero con un Torres inmenso que se coloca líder de Moto2 CEV.

A esperar la siguiente carrera del CEV en Albacete.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.