Carmelo Morales marca la pole position de Moto2 CEV en Catalunya

Carmelo Morales marca la pole position de Moto2 CEV en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     2 minutos

El colíder del Campeonato de España de Velocidad Carmelo Morales ha conseguido la pole position de la categoría de Moto2 en el Circuit de Catalunya, el del team Gigaset Laglisse sigue imparable y aunque no ha mejorado su crono de la sesión matinal, ha sido el más rápido de los tiempos combinados.

Por detrás del 31 se ha colocado Jordi Torres, el colíder junto con Morales, así que los hombres del Team Gigaset Laglisse siguen como los grandes favoritos para la prueba de mañana en el Circuit de Catalunya, además parece que tendremos pelea, ya que el 18 se ha quedado a tan sólo 0.204 segundos, así que tampoco es una diferencia muy elevada entre los hombres de Suter.

Cerrando la primera fila de la parrilla se han situado Arturo Tizón y Russell Gómez, los del MR Griful que se han mostrado muy competitivos en las sesiones de entrenamientos clasificatorios en la pista catalana, aunque no lo suficiente como para poner nerviosos a los del Gigaset Laglisse, ya que Tizón se ha quedado a casi 9 décimas de distancia.

La quinta plaza ha sido para Tomoyoshi Koyama, seguido por Iván Moreno que se ha quedado lejos de los hombres de cabeza a más de un segundo, pero muy cerca del cuarto clasificado, ya que entre ellos sólo hay 0.009s de distancia, así que el del Team Andalucía Banca Cívica dará guerra mañana en el Circuit de Catalunya.

El top ten ha sido completado por Román Ramos séptimo, Adrián Bonastre octavo, Isaac Viñales noveno, Mathew Scholtz décimo, así que los diez primeros pilotos metidos en tan sólo 1.688s.

Mañana nos espera una carrera muy emocionante de Moto2, seguramente los hombres del Gigaset Laglisse saldrán a por todas desde el inicio, mientras que los del MR Griful tendrán que ponerse las pilas si no quieren que se escapen tanto Morales como Torres.

Por su parte, Moreno tiene que intentar superar en la salida al japonés e irse con los dos dúos, así podrá pelear por la victoria mañana en el Circuit de Catalunya, puede hacerlo, así que a lo mejor vemos una carrera en grupo.

Nos tocará esperar para ver que pasa.

No te pierdas la galería que colocaré después de Moto2.

Foto | CEV Buckler

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.