Jordi Torres gana y se proclama Campeón de España Moto2 en Valencia

Jordi Torres gana y se proclama Campeón de España Moto2 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2012     2 minutos

El piloto Jordi Torres ha conseguido la victoria de Moto2 en el Circuito de Cheste, en una carrera muy emocionante con un grupo de cuatro peleando durante muchas vueltas, así que revalida el Campeonato a lo grande y con una celebración de lo más emotiva.

de Valencia, en una carrera con emoción, y con un grupo de cuatro pilotos que han peleado durante muchas vueltas por conseguir una posición de honor.

La salida ha sido espectacular de Román Ramos, el 40 se jugaba el título con Torres, lo tenía complicado el del Team Motorrad para conseguir la corona de Moto2, pero lo ha peleado al máximo desde el inicio, manteniendo la primera plaza durante varias vueltas, y viendo como sus rivales habían salido más tranquilos a causa de las condiciones de la pista.

Mientras Ramos tiraba en cabeza hemos visto como Jordi Torres y Dani Rivas iban recortando distancia, y cogiendo la cabeza de este grupo el 7 que ha empujado para dar caza al 40, mientras que por detrás un desbocado Alex Mariñelarena se acercaba al trío de cabeza y empezaba una pelea intensa entre los cuatro pilotos. Cogiendo la primera posición el 92, pasando al máximo a sus tres rivales y tirando como un avión, pero justamente cuando estaba abriendo hueco se ha ido al suelo.

En ese momento Torres cogía la primera posición, dejando por detrás a Rivas y Ramos en una pelea por las posiciones de podio, pero en la última vuelta cuando la lucha entre ellos era la parte más emocionante de la carrera con un Torres 1º y con distancia, pero en el último momento Rivas no ha podido meter la 2ª en su Kalex y ha visto como Ramos y su Ariane2 se iban en solitario, así que Torres 1º y Campeón de España de Velocidad de Moto2, con un subcampeón que ha terminado en la segunda posición, siendo 3º Rivas que ha cerrado un año bueno en la general con la cuarta plaza a pesar de los tres ceros en esta temporada. La tercera posición de la general ha sido para un Kenny Noyes que ha iniciado la carrera con buenas sensaciones con su Suter, pero que después no ha podido pelear contra los cuatro de cabeza. El premio a los privados ha sido Oscar Climent.

Bonita imagen de Jordi Torres con su camiseta de campeón
, su 9 de Rubén en la Moto2 y su casco réplica del de su hermano, sin duda muy muy muy emotivo para el campeón 2012, ahora toca ir al Mundial.

Fotos | David Gómez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.