Iván Moreno: “Hemos vuelto al podio y eso es muy positivo para nosotros”

Iván Moreno: “Hemos vuelto al podio y eso es muy positivo para nosotros”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 julio 2011     3 Comentarios     2 minutos

El piloto Iván Moreno consiguió un gran resultado en la cuarta cita del CEV en el Circuito de Albacete, además el del Team Andalucía-Banca Cívica-Diputación de Cádiz demostró su fuerza con una remontada muy buena en las últimas vueltas de la prueba de Moto2.

El 21 salía con muchas ganas después de su caída en el Circuit de Catalunya, tenía toda la fuerza para dar guerra a los hombres de cabeza, así que todo estaba listo desde la cuarta posición en parrilla para arrancar en Albacete.

Después de la salida Moreno ya era tercero, por detrás de Morales y Torres, y con la vista puesta en que no se le escaparán, pero era complicado, además por detrás aparecieron muy fuertes Tizón y Gómez.

Los dos pilotos superaron a Moreno, pero no iba a quedar la cosa así, sino que Iván empezó a estudiar a sus rivales y en el momento justo les superó, pasando tercero por línea de meta.

A continuación podéis ver las declaraciones de Iván Moreno:

Estoy contento con esta carrera, hemos vuelto al podio y eso es muy positivo para nosotros.

He salido fuerte pero en las primeras vueltas no estaba muy confiado, algo que es consecuencia de la caída que sufrí ayer en el entrenamiento cronometrado.

Poco a poco he ido cogiendo ritmo, pero no he podido impedir que Jordi Torres se me fuese escapando, así que me he centrado en mantener mi posición, pero poco a poco veía que Rusell no se separaba y he preferido que me adelantara para descansar un poco y ver dónde superarle. Arturo Tizón también me superó, algo que no me esperaba, y esto me trajo más problemas a la hora de recuperar el tercer puesto, de hecho frenaba muy muy fuerte y he tenido que emplearme a fondo para pasarle.

A poco del final he pasado a Rusell y me he centrado en impedir que pudieran disputarme el podio.

La verdad es que ha sido una carrera peleada y muy motivante, aunque me hubiera gustado haberles podido plantar cara a Jordi y a Carmelo.

En cualquier caso estoy muy contento con el resultado y quiero dedicarle este podio a Eva y a mi amigo “Gurri”, al que le mando mucho ánimo.


Felicidades para Moreno.

Fuente | Team Machado

2 comentarios

  1. Rafa Parodi dice:

    ¡¡Eres un crack Iván!! ¡¡Mucho ánimo!!

  2. Gloria dice:

    Un piloto como la copa de un pino, tiene un futuro muy bueno :)
    un crack 100%

    saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.