Inscripciones abiertas para el FIM CEV Repsol 2018

Inscripciones abiertas para el FIM CEV Repsol 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ya están abiertas las inscripciones para el FIM CEV Repsol de la temporada 2018

El FIM CEV Repsol de la temporada 2018 ya tiene abiertas las inscripciones, así que ha llegado la hora de iniciar los preparativos para los campeonatos nacionales y los internacionales, que en concreto se reparten en las categorías de Moto3 Junior World Championship, Moto2 European Championship y la European Talent Cup.

Así que tanto en el Moto3 Junior World Championship, como en la European Talent Cup, los 35 primeros pilotos inscritos para toda la temporada tienen la plaza garantizada. Cubiertas estas plazas, las siguientes inscripciones para toda la temporada, así como todas las inscripciones por carreras, quedarán registradas y sin confirmación de plaza.

fimcev

Las inscripciones se realizan desde la web. Tan sólo se deben registrar con el pasaporte o documento nacional de identidad del piloto para obtener la contraseña. A continuación, se tienen que seguir las instrucciones del sistema. Si algo te impide continuar con el proceso de inscripción, puedes guardar los datos consignados hasta ese momento y retomar el proceso más tarde entrando en tu perfil con tu usuario y contraseña. El precio de las inscripciones, además de otros gastos derivados de la participación en el FIM CEV Repsol, se pueden revisar en la página web oficial.

La European Kawasaki Z Cup volverá a disputarse junto con el FIM CEV Repsol en los eventos celebrados en el Circuit Ricardo Tormo (cita en el mes de abril y en el mes de noviembre), Circuit de Barcelona-Catalunya y Circuito de Jerez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.