Calendario provisional 2018 del Mundialito Junior de Moto3 y el Europeo de Moto2

Calendario provisional 2018 del Mundialito Junior de Moto3 y el Europeo de Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y la Talent Cup ya tienen calendario 2018 provisional

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos de Moto2 y la Talent Cup han presentado su calendario provisional para la próxima temporada 2018 de los diversos campeonatos que se disputan en España, así que máxima expectación por ver lo que pasará el siguiente año en la cuna del Mundial de Motociclismo.

La acción empezaría la próxima temporada en el Circuito de Estoril el 25 de Marzo, en Portugal; seguido por la cita que se disputará en la pista de Valencia, en el Circuito de Ricardo Tormo el día 29 de Abril, por lo tanto ya tenemos las dos primeras citas en las que tendremos a todas las categorías en acción.

cev3

Después llegará la hora del trazado de Le Mans, en Francia, donde sólo podremos ver al Mundialito Junior de Moto3, que irá junto con el Mundial de Motociclismo a la pista francesa, el día 19 de Mayo. Para seguidamente llegar al circuito de Barcelona-Catalunya el 10 de Junio, donde volveremos a ver a todas las categorías en la pista catalana.

El día 29 de Julio se disputará la siguiente cita en la pista de Motorland Aragón, seguido por la prueba en el Circuito de Jerez, el 20 de Septiembre, en lo que será la vuelta de los pilotos y equipos del parón veraniego, llegando a la parte final del campeonato. La siguiente cita se disputará el 14 de Octubre en el Circuito de Albacete, para cerrar el año en la pista valenciana, repitiendo visita, de cara al 25 de Noviembre.

calendario

Ya tenemos varios calendarios provisionales de la próxima temporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.