Galerías del CMV en el Circuit de Catalunya

Galerías del CMV en el Circuit de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2011     Comentario     1 minuto

El pasado fin de semana se disputaron las pruebas del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad y del Campeonato de Catalunya de Motociclismo en el Circuito de Montmeló, donde se vivieron momentos de los más emocionantes y grandes carreras.

Si no pudiste ir o te quedaste con ganas de ver más imágenes no te pierdas nuestras crónicas y las magníficas galerías de nuestro fotógrafo Xavier Puente, no te pierdas su página web y sus fotos de alta calidad.


En la categoría de Moto3-Pre125 los ganadores fueron Alejandro Medina con su Moriwaki y sin muchos problemas; mientras que en Pre125 el mejor ha sido Xavi Vierge.

La categoría de Challenge 80cc fue dominada por Fabio Quartararo, seguido por Oscar Gutiérrez y Jaume Masia, siendo los dos últimos los grandes protagonistas al mantener una interesante pelea por esa segunda plaza.

El resto de categorías que participaron el domingo fueron la Challenge Yamaha, Superstock 600, Supersport, Superstock 1000 y Stock Extreme, siendo los mejores Miquel Crous, Daniel Carrau, Alejandro Tormo, Juan Gómez entre ellos.

Por último, el sábado se disputaron las carreras de la Copa Catalana Rodi 600, 1000 y Legend, siendo los ganadores de las combinadas Jonathan Rastrero y Pere Llorens.

No te pierdas las galerías.

Fotos | Xavier Puente

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.