La Challenge Yamaha, STK600, SSP, STK1000 y Stock Extreme puro espectáculo en Catalunya

La Challenge Yamaha, STK600, SSP, STK1000 y Stock Extreme puro espectáculo en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2011     Comentario     1 minuto

El pasado domingo se disputó el Campeonato del Mediterráneo de Velocidad en el Circuit de Catalunya, en el que hay muchas categorías interesantes, entre ellas la Challenge Yamaha, Superstock 600, Supersport, Superstock 1000 y la Stock Extreme.

En la Challenge Yamaha el mejor ha sido Alejandro Tormo, que ha conseguido cruzar la línea de meta primero en su categoría, y da una alegría al equipo Peña Gripaos en el Circuit de Catalunya. Mientras que en Superstock 600 el triunfador ha sido Miquel Crous con su Yamaha del C.E.C Alcarràs, por detrás se ha situado Xavier Figueras con la Honda y cerrando el podio, Igor Amado con su SYM.

La categoría de Supersport ha visto imponerse a Daniel Carrau a los mandos de su Yamaha, seguido por Juan Tobar con otra Yamaha y por Marc López con otra Yamaha del equipo Racing 100 Motostion.

Pero la emoción no se acababa aquí, sino que Juan Gómez con su BMW conseguía la victoria de la carrera de Superstock 1000 y Stock Extreme, puntuando en la última de ellas como Máster.

Mientras que Marc Gellida con Kawasaki ha sido segundo, aunque primero en Stock Extreme Senior; y cerrando el podio, Marc massana con su BMW, siendo el primer clasificado de Superstock 1000 senior.

Un campeonato con muchos inscritos, emocionante y con diversión en pista.

Fuente | Circuit Catalunya

Fotos | Xavier Puente

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.