Kev Coghlan participará en el Británico de Supersport

Kev Coghlan participará en el Británico de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Kev Coghlan vuelve al Británico de las Superbikes para la próxima cita en Fuchs-Silkolene, el británico ha decidido apostar por este campeonato tras quedarse fuera del Mundial de Moto2, así que le veremos competir en la categoría de Supersport del BSB.

Participará con el equipo de Colin Appleyard/Macadam Racing, aunque de momento sólo será hasta que su piloto, Jack Kennedy se recupere de las lesiones


Coghlan había participado hace un tiempo en el campeonato británico de 125GP, y después en la categoría de Supersport con el Appleyard squad, y después vino a competir al CEV, convirtiéndose en uno de los campeones.

La temporada 2011 empezaba muy bien para el joven piloto, ya que iniciaba su nueva aventura en el Mundial de Motociclismo, en concreto en la categoría de Moto2; pero no ha sido todo tan bonito, y hace unos días se rompía el contrato con su equipo.

Aunque no ha tardado mucho en encontrar otra montura, en esta ocasión la de Kennedy, quien todavía se recupera de las lesiones sufridas en Thruxton en el BSB Supersport.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kev Coghlan:

Es genial volver a una moto de nuevo, hable con Robin y el equipo después de que me separará de mi equipo de Moto2 para pilotar para ellos.

He disfrutado pilotando para ellos antes cuando hice algunas rondas del Británico de Supersport, aunque no he subido a una Supersport desde entonces, y estoy deseando que llegue el momento.

He visto algunas de las carreras de esta temporada, con los cambios de reglas y dos carreras está siendo muy emocionante. Espero que podamos tener una buena ronda el próximo fin de semana.

Fuente | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.