Francesco Bagnaia vence en el CEV Albacete 125GP

Francesco Bagnaia vence en el CEV Albacete 125GP

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    11 septiembre 2011     2 minutos

Bagnaia vence en una carrera donde sus compañeros de equipo no pudieron conseguir pelear por el campeonato.

Cómo aquella película, Sonrisas y Lágrimas, ha sido el balance de la carrera para el equipo Catalunya Caixa Repsol.

Todo empezaba con Rins que llevaba el fin de semana dominando con mano dura en todos los entrenamientos, salía desde la pole, pero al ocupar su posición un problema hacía que su moto se parara y no pudo salir hasta varias vueltas después.

Todo parecía ponerse de cara en el campeonato a Alex Márquez que tenía su oportunidad para recortarle buenos puntos a su compañero de equipo. Pero una vez más la mala suerte, hizo que se le marchara la moto de atrás, saliendo por arriba de la moto, tras la carrera dicen que tiene molestias en un hombro y la pierna.

 

Bagnaia tomo el relevo y dominó de principio a fin la carrera, tras él Miller que cómodamente consiguió el segundo puesto.

Eso si la lucha la pusieron los tres pilotos que se disputaron la tercera posición, Jorge Navarro, Albert Arenas y Josep Rodríguez, al final el que se llevó el gato al agua fue Jorge Navarro del Curvacero.

En cuanto a la Moto3, del Team JJ Saez, pilotada por Daniel Saez, no pudo terminar la carrera debido a una rotura de motor.

Las declaraciones de la rueda de prensa pos carrera han sido:

Francesco Bagnaia (#41) (1º)

No ha sido una victoria fácil, esta mañana teníamos algunos problemas que los hemos sabido arreglar de cara a la carrera, estoy muy contento.

Jack Peter Miller (#43) (2º)

Estoy muy contento el año pasado acabe doce y hoy subir al podio es para alegrarse.

Jorge Navarro (#9) (3º)

Estoy muy contento, todo el fin de semana he tenido problemas para bajar los tiempos, sabía que según pasaran las vueltas la moto se movería mucho de atrás, me he puesto delante he conseguido cerrar los huecos y al final he metido un doblado que me ha hecho ganar.

Fotos | David Gómez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.