El FIM CEV Repsol ha presentado su calendario 2019

El FIM CEV Repsol ha presentado su calendario 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 diciembre 2018     1 minuto

Calendario 2019 del FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol ha confirmado su calendario para la próxima temporada 2019, así que ya tenemos las citas y circuitos que el próximo año acogerán este campeonato que tanto está dando al Mundial de Motociclismo, sin duda es la gran referencia como base y cuna de campeones.

El Mundialito Junior de Moto3 y los Europeos están haciendo que muchos pilotos cojan las sensaciones del Campeonato del Mundo de Motociclismo, y puedan dar el salto a algunas de las categorías con más experiencia. Por eso cada vez más se está convirtiendo en el trampolín perfecto para dar el salto.

La acción comenzará el próximo 7 de Abril en el Circuito de Estoril, en Portugal, para después el 28 de Abril seguir con la acción en la pista Ricardo Tormo, en Valencia; seguidamente el 18 de Mayo, tocará estar presente en el Circuito de Le Mans, en Francia, junto al Mundial de Motociclismo, pero sólo veremos compitiendo al Mundialito Junior Moto3.

El 9 de Junio se volverá a reiniciar la acción, con la visita al Circuito de Barcelona-Catalunya, para después seguir con el Circuito de Motorland Aragón, el 14 de Julio. En este punto tenemos el parón veraniego, para volver a ponerse en marcha en el Circuito de Jerez, el 29 de Septiembre, siguiendo con el Circuito de Albacete el 13 de Octubre, y cerrando el 10 de Noviembre en el Circuito de Ricardo Tormo, en Valencia.

A por la siguiente temporada 2019.

Comentarios cerrados