El FIM CEV Repsol arranca la acción del 2020 en Estoril

El FIM CEV Repsol arranca la acción del 2020 en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2020     1 minuto

El Campeonato FIM CEV Repsol 2020 empieza la acción de la temporada en el Circuito de Estoril

Este fin de semana se disputará el reinicio de la temporada 2020 del Campeonato FIM CEV Repsol en el Circuito de Estoril, así que máxima expectación por ver a todas las categorías de nuevo en acción tras el parón causado por la emergencia sanitaria causada por la pandemia del covid19 que está asolando al mundo.

Ahora se vuelve a la competición, y será la pista portuguesa este fin de semana donde el motociclismo de asfalto vuelva a la acción. En concreto veremos una carrera del Mundial Junior de Moto3, dos carreras del Campeonato de Europa de Moto2 y dos carreras de la Talent Cup.

En la categoría de Moto3 todos los ojos están puestos en Xavier Artigas, pero no estará solo, sino que otros pilotos como Daniel Holgado, José Julián García y Adrián Fernández son protagonistas de la parrilla de los pilotos, pero ahora llega la hora de la verdad, la acción en pista.

Por su parte, en Moto2 y en la Talent Cup tenemos a muchos candidatos que podrían dar la sorpresa, así que tendremos que estar atentos a las primeras carreras para ver las sensaciones de cada piloto tras el parón que han sufrido de actividad.

A continuación podéis ver los horarios del Campeonato FIM CEV Repsol en el Circuito de Estoril de este fin de semana:

Horario Estoril

A por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.