Confirmado el calendario para la temporada 2020 del FIM CEV Repsol

Confirmado el calendario para la temporada 2020 del FIM CEV Repsol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 junio 2020     2 minutos

El FIM CEV Repsol ha confirmado su calendario para la temporada 2020

El FIM CEV Repsol ya tiene su calendario para la temporada 2020, después de la emergencia sanitaria en el mundo, se han desvelado las citas que se van a disputar del Campeonato más nuestro, así que descubre las carreras que se van a disputar en este año.

Se ha decidido que se disputen dobles carreras en una sola visita, en concreto se celebrarán en el Circuito de Jerez, en el Circuito de Motorland Aragón y en el Circuito de Valencia. Las fechas y los circuitos que acogerán dichos dobletes tras las primeras citas en Portugal son los siguientes.

Calendario

El próximo 7 de julio tendremos la cita en el Circuito de Estoril, para después el 13 de Julio en el Autódromo Internacional Algarve, y a finales del mes de Agosto, tendremos la primera cita en el Circuito de Jerez, y al día siguiente la segunda cita en la pista andaluza.

Para el 3 de octubre tendremos la primera cita en MotorLand Aragón, y al día siguiente, el 4 de Octubre tendremos la segunda prueba del Campeonato en la pista aragonesa. Y se cierra la temporada 2020, con la cita el 31 de octubre en Valencia y el 1 de Noviembre con la segunda prueba en la pista valenciana.

Las pruebas que tendrán doble cita comprenden dos días de carreras, que arrancará un día antes y será el Miércoles y jueves con la sesión oficial de Test, después el Viernes con las sesiones de clasificación, y posteriormente las carreras del sábado y del domingo.

Las fechas y los circuitos, así como la capacidad de los paddocks y la posibilidad de asistencia de espectadores, están sujetos a la evolución de la pandemia y a las actualizaciones de las normativas por parte de las autoridades pertinentes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.