El FIM CEV Repsol 2018 llega al Circuito de Valencia para disputar la segunda prueba

El FIM CEV Repsol 2018 llega al Circuito de Valencia para disputar la segunda prueba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 abril 2018     Sin comentarios     3 minutos

El Campeonato FIM CEV Repsol 2018 llega a Valencia para disputar la segunda prueba

Este fin de semana el Circuito de Valencia acogerá la segunda prueba del FIM CEV Repsol 2018, así que máxima expectación tras la prueba inaugural, por lo tanto llegan las promesas del motociclismo a la acción de nuevo en el trazado valenciano.

La categoría de Moto3 está dominada actualmente por Manuel Pagliani (Leopard Junior), que llega como líder, mientras que Jesko Raffin (Swiss Innovative Investors Junior) es el líder del Moto2 European Championship, Ivo Lopes (ENI-Motor7-Pequeno Motos) de Superstock 600 y Julián Giral (Talent Team Estrella Galicia 0.0) de la European Talent Cup.

manuel

En Moto3, Manuel Pagliani defenderá su condición de líder después de ganar la carrera inaugural en Portugal por delante de Raúl Fernández (Angel Nieto Team) y Vicente Pérez (Reale Avintia Academy), que le acompañaron en el podio tras una trepidante prueba en la que aspirantes al podio o a la victoria como Jeremy Alcoba (Junior Team Estrella Galicia 0.0), Ai Ogura (Asia Talent Team), Thomas Edward Booth-Amos (British Talent Team) y Sergio García (Junior Team Estrella Galicia 0.0), entre otros, sufrieron sendas caídas.

Jesko Raffin llega como líder de Moto2 tras ganar la segunda carrera en Estoril y acabar tercero en la primera, una prueba en la que Ivo Lopes (ENI-Motor7-Pequeno Motos) dio la sorpresa al ganar una carrera inaugural disputada en unas condiciones muy delicadas de pista que supo aprovechar con su moto y neumáticos de Supertock 600. No obstante, Augusto Fernández (Easyrace) es segundo en la clasificación general a solo un punto de Jesko Raffin después de finalizar segundo en las dos carreras. El propio Ivo Lopes es el líder de Superstock 600.

ivo

Casi igual de apretada está la clasificación de la ETC liderada por Julián Giral (Talent Team Estrella Galicia 0.0) seguido a solo cuatro puntos por Barry Baltus (Reale Avintia Academy) al repartirse las victorias en Portugal. Algo más distanciado en la clasificación general se encuentra Francisco Gómez (Larresport Bradol) con 26 puntos por los 45 de Julián Giral. El piloto del Larresport Bradol tuvo problemas mecánicos en la primera carrera pero en la segunda acabó segundo.

La segunda cita de la temporada del FIM CEV Repsol en el Circuit Ricardo Tormo contará con un programa de competición de dos carreras para las categorías de Moto3™ y la ETC mientras que en Moto2™ solo se disputará una carrera. Y la European Kawasaki Z Cup vuelve a escena con la primera carrera de la temporada en Valencia.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:
Moto3 (18 vueltas): 11h
ETC 1 (17 vueltas): 12h
Moto2 (19 vueltas): 13h
Moto3 2 (18 vueltas): 14h
ETC 2 (17 vueltas): 15h
European Kawasaki Z Cup (19 vueltas): 16 h
Cuna 2 (9 vueltas): 17 h

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo por la mañana se acerquen al acceso principal del paddock del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo podrán participar en el Pit Lane Walk. Sólo los primeros conseguirán un pase para el Pit Lane Walk con un máximo de dos pases por persona. El Pit Lane Walk tendrá lugar a las 10.15 horas y empezará desde el lado exterior de la torre de control.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.