Estreno difícil para Russell Gómez y Santiago Hernández en el CEV de Jerez

Estreno difícil para Russell Gómez y Santiago Hernández en el CEV de Jerez

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    1 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Las difíciles condiciones que se daban en la carrera de Moto2 disputada en el circuito de Jerez este fin de semana, con lluvia intermitente ha hecho que tanto para Russell Gómez como para Santiago Hernández fuera una lotería el elegir los neumáticos para la carrera, con lo que Gómez ha terminado 9º y el colombiano 27º.

La caída de Juan Ramírez en la tercera vuelta ha obligado a detener la carrera, lo que ha aprovechado Russell para cambiar la pestaña del embrague que se le había roto. Con la parrilla dando la vuelta de formación de la segunda carrera para dar tan solo 9 vueltas, un inesperado aguacero ha hecho que algunos pilotos pasen por boxes a cambiar neumáticos, entre ellos Santi Hernández.

Russell, tras solucionar sus problemas de embrague ha mantenido unos buenos tiempos por vuelta a lo largo de la carrera, manteniendo una dura lucha con Eiturrioz y Mahias. Tras la carrera, el piloto del Halcurier MS ha comentado:

Ha sido una mañana complicada, con mucha lluvia, un embrague salido, un accidente… Son cosas que pasan, que no tienen que ponernos nerviosos. Estoy contento porque a pesar de los imprevistos he conseguido acabar en la zona de puntos. Ahora a por la segunda carrera, en el Circuito de Navarra.

Fuente y fotos | Halcurier MS

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.