Entrevista a Dani Arcas antes del CEV en Albacete

Entrevista a Dani Arcas antes del CEV en Albacete

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2011     Comentario     2 minutos

Hoy empieza una jornada intensa en el circuito de Albacete, ya que serán los entrenamientos libres del Campeonato de España de Velocidad que disputará su cuarta prueba de la temporada en la pista albaceteña.

Uno de los participantes es el piloto Dani Arcas, que llega con muchas ganas tras su resultado en el Circuit de Catalunya, así que llega a Albacete al 100% y listo para empezar.

Antes de que arranque el CEV no os perdáis esta entrevista a Dani Arcas:


Cuentanos como fue el fin de semana en Montmeló, qué sensaciones te produjo la carrera, ¿Cómo fue el fin de semana?

El viernes fue bien, ya habíamos entrenado un día antes de la carrera y teníamos todo más o menos claro en el equipo, terminamos de rodar y de poner todo a punto.

Ya teníamos medio trabajo hecho, asi que el sábado pudimos realizar un buen crono pese a que este año la gente esta yendo muy rápido y bueno terminamos los catorce en los cronos aunque esperábamos acabar entre los diez primeros.

El domingo en la carrera ya conseguimos nuestro objetivo, acabamos octavos, el primero de grupo y muy contentos con el resultado y con el trabajo en equipo.

¿Cómo se presenta ésta carrera, has entrenado mucho, vienes con ánimos renovados después del buen resultado en Montmeló? Haz nos un pequeño resumen de los quince días transcurridos desde entonces.

Bueno, venimos a tope, con ganas de mejorar el resultado conseguido en Montmeló, me he preparado muchísimo, el equipo ha hecho todo y más para llegar aquí con lo mejor y con el objetivo claro de acabar entre lo diez primeros.

Y bueno estamos en Albacete, ¿éste trazado manchego te gusta, cómo ves el circuito?

Este circuito siempre se me ha dado bien, me siento cómodo rodando en él y me gusta bastante, pero bueno como digo este año todos los pilotos están a tope, con marcas muy rápidas y no sólo a mi me gusta éste circuito.

Bueno pues te deseamos mucha suerte y esperamos verte en puestos delanteros.

Quiero agradecerle al equipo Zero-Racing, a Peris y Nacex el apoyo recibido y el trabajo realizado, y que a seguir adelante y cada vez mejor.

Un gran piloto, con un gran equipo y unos grandes patrocinadores.

Fuente | Zero Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.