Día 1 de test CEV en el Circuito de Navarra

Día 1 de test CEV en el Circuito de Navarra

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2012     Comentario     2 minutos

El CEV Buckler 2012 empezó ayer un test novedoso en el Circuito de Navarra, trazado incluido en el calendario y que acogerá la segunda cita de la temporada del nacional de velocidad.

Ayer se celebró el primer día de entrenamientos libres del Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Navarra, donde la próxima semana se disputará la segunda cita del certamen, así que muchos de los pilotos y equipos usan estos días de test para adaptarse a la pista y a todas sus novedades, ya que es el gran estreno del CEV Buckler 2012.

En este primer día de test hemos tenido a 35 pilotos en el trazado, en concreto de la mano de los equipos Monlau, Minibikes, Conersia, Speed Racing, Kris Mc Laren, MSRacing, Basoli, Mark Keen, Palmeto, Borja Sport Team, Inmotec, TSR, RCSPORT, Sergi y Marcos Carpas Keops. Aunque no han estado sólo los pilotos del nacional, sino que también han estado presentes varios equipos que este fin de semana disputarán la Copa Open de Motociclismo.

La jornada empezaba con la duda de la lluvia, por suerte no ha hecho acto de presencia y han podido trabajar durante todo el día sin interferencias, consiguiendo coger sensaciones con esta pista nueva, así que mucho trabajo para los 35 pilotos, los 37 que serán mañana y los 35 que están inscritos para el viernes, el último día de test en Navarra.

Toda la iniciativa de estos entrenamientos viene por parte de la empresa navarra, Inmotec, quien también ha aprovechado para sacar a pista su CRT con motor Kawasaki y chasis de fibra de carbono, con la que siguen trabajando día a día, y con la que esperan poder participar en alguna cita del Mundial de MotoGP, aunque queda mucho por hacer y probar.

El público podrá acercarse a las instalaciones del Circuito de Navarra y ver los entrenamientos durante los tres días de manera gratuita en la Tribuna Principal y la Pelouse. Los horarios durante los tres días de entrenamientos serán de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.

No te lo pierdas.

Fuente | Circuito de Navarra
Foto | Team Suzuki Speed Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.